01-263-0161 / 940-497-088

Nosotros

E&J SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. fue fundada el año 2000 por el Sr. Enrique Tomas Portocarrero Benaducci, comandante retirado del Ejercito Peruano.

E & J Seguridad

E&J SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. fue fundada el año 2000 por el Sr. Enrique Tomas Portocarrero Benaducci, Oficial retirado del Ejercito Peruano y Licenciado en Administración.
EL crecimiento de la delincuencia común y organizada hace que tomemos las medidas PREVENTIVAS adecuadas para neutralizarlos. Este fenómeno nos inspiró formar un cuadro de personal experimentado y especializado en planear, ejecutar y controlar los servicios de seguridad, en una estructura orgánica e infraestructura con capacidad, proyectadas a los avances tecnológicos. Usted señor Empresario, proyecta tomar grandes decisiones para el desarrollo de su Empresa ó requiere un descanso familiar y debido a los permanentes riesgos que atentan contra la seguridad de usted, de su Empresa y su familia, no lo puede hacer por falta de tranquilidad. Ofrecemos soluciones adecuadas a los problemas de seguridad en todo giro de negocio, con una atención diferenciada según los requerimientos particulares de cada cliente cualquiera sea su necesidad y ubicación geográfica.